Final de "Icerde" dejó en llamas el rating en Mega y arrasó con la competencia

La decimocuarta teleserie turca de Mega llegó a su fin promediando 17 unidades desde su estreno.
Final de "Icerde" dejó en llamas el rating en Mega y arrasó con la competencia
Espectáculos , Viernes 24 de noviembre de 2017 a las 11:35 horas

En junio pasadas Mega inicio las transmisiones de la decimocuarta teleserie turca desde el éxito de Mil y una noches, se trata de Icearde que este jueves llegó a su fin en un emotivo capitulo que dejó en llamas el rating de la estación de Vicuña Mackenna promediando entre las las 23:38 y las 00:42 21,5 puntos, según datos preliminares, frente a 7,0 de Canal 13, 5,3 de CHV y 6,8 de TVN en el mismo horario.

En el capítulo, Sarp y Alyanak atacan el escondite de Davut, pero tras una pelea en la playa, Davut se suicida. Sarp se desespera pero Coskun, que estaba siendo torturado por Davut, le dice donde tienen retenido a Umut. Celal está torturando a Mert y justo cuando está a punto de matarlo, Sarp llega a rescatarlo y logra escapar. Comienza una persecución que termina en un "duelo mexicano" donde los tres se apuntan a la vez, y la escena queda inconclusa.

Cuando la historia regresa, vemos a un Celal encerrado en la cárcel, delirante, que se suicida. Además, se realiza una ceremonia para honrar a Sarp por la captura de Celal, y vemos que ambos hermanos están vivos, pero que Umut está preso. Finalmente, Sarp, Eylem y Fusun van a la cárcel a visitar a Mert, y comparten todos un desayuno familiar.

La entretenida trama de esta teleserie turca promedio 17 puntos de su estreno en las pantallas de Mega.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 19:05 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.
Falleció Stan Lee a sus 95 años: Co-fundador de Marvel murió por problemas de Salud
Espectáculos 16:16 El creador Spider-Man, El increíble Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers habría fallecido por problemas de salud.