Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Final de Doble Tentación: Lissandra Silva y Leandro Penna fueron los ganadores

Final de Doble Tentación: Lissandra Silva y Leandro Penna fueron los ganadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Llegó a su fin este domingo el reality de Mega liderando el prime time.

Final de Doble Tentación: Lissandra Silva y Leandro Penna fueron los ganadores
Lunes 26 de junio de 2017 09:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con varios cuerpos de ventaja en rating Mega logró quedarse con el prime time del domingo en la Gran Final de Doble Tentación.

El espacio llegó a su fin con una transmisión en vivo desde Calera de Tango que tuvo a cuatro protagonistas en dos competencias de alto calibre, que no tuvieron exentas de problemas y adrenalina pura que vivieron los seguidores del espacio a través de la pantalla.

Doble Tentación no estuvo alejada de las polemicas en su última edición en donde hubo muy pocos participantes, solo llegaron al set Álex Consejo, Paula Bolatti, Romina Malaspina, Bruno Galassi, Tony Spina, Cristóbal Álvarez, Mario Ortega y Max Ferres además de los finalistas, los demás no asistieron por que prefirieron sus proyectos personales.

LA COMPETENCIA

Lisandra Silva y Leandro Penna se enfrentaron a Flavia Medina y Abraham García en duras competencias, el desafío comenzó con una difícil prueba para las mujeres, quienes no pudieron superar el saco encebado, tras esto la producción del espacio decidió que solo cruzaran la red en la etapa.

Luego Flavia y Abraham lograron sacar una larga ventaja al equipo encabezado por Lisandra y Leandro, incluso la audiencia ya los daba como ganadores, sin embargo la cubana y el argentino se lograron sobreponer y alcanzaron al equipo azul, que no pudo superar la prueba del engranaje.

La etapa del engranaje fue clara para que Silva y Penna consagraran su triunfo y quedarse con el titulo de vencedores del reality más polémico de la era Mega.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios