Final de bailarines hacen que "Rojo" sea el programa más denunciado ante el Consejo Nacional de TV

Las denuncias son según los televidentes por "explotar el sufrimiento de un participante" y porque también aseguran que se "denigró" su trabajo.
Final de bailarines hacen que "Rojo" sea el programa más denunciado ante el Consejo Nacional de TV
Espectáculos , Miércoles 3 de octubre de 2018 a las 10:00 horas

La noche del 12 de septiembre se vivió la final de los bailarines de la vuelta del programa 'Rojo, el color del talento', pero tenso momento se vivió en esta jornada tanto como para los que estaban en el estudio como para los cientos de televidentes que veían el programa.

Las normas de la final señalaban que el participante que saliera cuarto lugar no tendría derecho a mostrar su show que habían preparado, siendo Nicole Hernández la que por decisión de los jueces quedaría cuarto lugar.

Fue en este momento que los televidentes mostraron su descontento a través de twitter, ya que encontraban injusto lo que hicieron con la joven, en especial el trato de parte del canal y del programa hacia una de sus participantes, por lo que llamaban a denunciar al espacio televisivo contra el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Imagen foto_00000001

Y al parecer los tuiteros cumplieron con sus dichos, pues el programa conducido por Álvaro Escobar lideró las denuncias en el CNTV, con 9 quejas por el momento incómodo vivido en la final de bailarines. Las denuncias son según los televidentes por "explotar el sufrimiento de un participante" y porque también aseguran que se "denigró" su trabajo.

En esa oportunidad el Álvaro le dio la posibilidad a Nicole de realizar su presentación para así mostrar su esfuerzo, opción que la concursante rechazó debido a que se encontraba muy afectada por lo recién vivido.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Índice global de pensiones ubica a sistema chileno entre los 8 mejores del mundo
Negocios 10:32 Los países que lideran el ranking son Holanda y Dinamarca (con puntajes de 80,3 y 80,2, respectivamente), ambos con sistemas mixtos.