Fin al amor: Mayte Rodríguez revela que está soltera y puso fin a relación con Tiago Correa

Tras 5 años de relación la pareja que compartirá roles en próxima nocturna de TVN están solteros.
Fin al amor: Mayte Rodríguez revela que está soltera y puso fin a relación con Tiago Correa
Espectáculos , Jueves 22 de diciembre de 2016 a las 08:44 horas

Cinco años de relación tenían Mayte Rodríguez y Tiago Correa siendo reconocidos como una de las parejas más estables entre los actores, no obstante la pareja confesó que el amor se acabo.

Mayte y Tiago se conocieron en el rodaje de una novela de Chilevisión y desde ese momento comenzaron una relación muy apasionada, la propia Mayte fue quien confesó a Glamorama el fin de la relación.

"Hace un tiempo atrás (que terminamos). Pero estamos súper bien. A mí no me gusta mentir. Así es que te lo digo porque me estás preguntando. Creo que es un espacio que prefiero proteger. Espero que me lo respeten"

La pareja comparte roles en la nueva nocturna de TVN "Casi un Ángel" ante lo cual la bella hija de Carolina Arregui dijo que estaba "todo bien. Los personajes no se encontraron tampoco. No nos tocó actuar juntos, ninguna escena. Pero compartimos set, como él entra a grabar. Bien".

La noche de este miércoles la pareja estuvo presente en el lanzamiento de la nueva producción de TVN en el Sky Costanera y en ese lugar Tiago se refirió al final del idilio "Esas son preguntas que no corresponden, porque la vida es privada, de nosotros dos. Nos queremos mucho, nos acompañamos en todo. Y aquí estamos, pasándolo bien... Felices. Disfrutando de esto (el evento)" consignó el portal Limalimon.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular