Fin al amor: Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt

La pareja se casó en agosto de 2014. Sin embargo, ambos habían iniciado su relación en 2004.
Fin al amor: Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt
Espectáculos , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 13:21 horas

La actriz Angelina Jolie ha pedido el divorcio al también intérprete Brad Pitt, informa el portal TMZ. La actriz solicita la custodia física de los 6 hijos de la pareja y pide al juez que permita a Pitt visitar a sus vástagos. Jolie no quiere que Brad tenga la custodia física conjunta, sino solo la custodia legal conjunta.

Según las fuentes cercanas a la pareja, la decisión de Jolie está relacionada con la crianza de sus hijos, ya que ella "estaba extremadamente molesta con los métodos" de Pitt. Además, el portal subraya que no hay ninguna supuesta "tercera persona" que haya llevado a Jolie a pedir el divorcio al popular actor. Sin embargo, Jolie no ha solicitado la manutención de sus hijos.

Según fuentes de 'The New York Times', entre las posibles causas del divorcio figura el supuesto romance de Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard, descubierto gracias a que Jolie contrató a un detective privado.

La pareja se casó en agosto de 2014. Sin embargo, ambos habían iniciado su relación en 2004.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.