Fin al amor: Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt

La pareja se casó en agosto de 2014. Sin embargo, ambos habían iniciado su relación en 2004.
Fin al amor: Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt
Espectáculos , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 13:21 horas

La actriz Angelina Jolie ha pedido el divorcio al también intérprete Brad Pitt, informa el portal TMZ. La actriz solicita la custodia física de los 6 hijos de la pareja y pide al juez que permita a Pitt visitar a sus vástagos. Jolie no quiere que Brad tenga la custodia física conjunta, sino solo la custodia legal conjunta.

Según las fuentes cercanas a la pareja, la decisión de Jolie está relacionada con la crianza de sus hijos, ya que ella "estaba extremadamente molesta con los métodos" de Pitt. Además, el portal subraya que no hay ninguna supuesta "tercera persona" que haya llevado a Jolie a pedir el divorcio al popular actor. Sin embargo, Jolie no ha solicitado la manutención de sus hijos.

Según fuentes de 'The New York Times', entre las posibles causas del divorcio figura el supuesto romance de Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard, descubierto gracias a que Jolie contrató a un detective privado.

La pareja se casó en agosto de 2014. Sin embargo, ambos habían iniciado su relación en 2004.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología anuncia lluvias para este domingo en la zona centro sur
Nacional 22/07/2017 Un sistema debilitado afectará desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.
Asteroide del tamaño de un campo de fútbol pasará muy cerca de la Tierra este domingo
Internacional 22/07/2017 Conocido como '2017 BS5', fue descubierto en enero por el observatorio de Haleakala (Hawái) y viaja a una velocidad de 5,8 kilómetros por segundo.