Fin a los rumores: Johnny Depp no interpretará más al mítico pirata Jack Sparrow en las futuras "Piratas del Caribe"

El anuncio lo entregó el guionista original de la saga, Stuart Beattie.
Fin a los rumores: Johnny Depp no interpretará más al mítico pirata Jack Sparrow en las futuras "Piratas del Caribe"
Espectáculos , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 11:40 horas

El guionista original de la saga cinematográfica de Disney "Piratas del Caribe", Stuart Beattie, confirmó hoy que se realizará una primera edición sin una de sus máximas figuras, el actor estadounidense Johnny Depp.

"Depp se hizo aún más famoso en el mundo gracias a él. Creo que Jack Sparrow será su legado", señaló Beattie en exclusiva a Daily Mail, donde no tuvo las mejores palabras para referirse al actor.

"Es el único personaje que ha interpretado cinco veces (en el cine), es el personaje con el que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado", continuó relatando el escritor.

Esta información circulaba hace ya algunos días, luego de que se especulaba que Disney había contratado a los guionistas a cargo de "Deadpool", Rhett Reese y Paul Wernick, para realizar una nueva versión de la trama de piratas, pero esta vez sin Johnny.

Imagen foto_00000008

La decisión se habría tomado luego de los numerosos escándalos que ha protagonizado el interprete, que involucran con polémico divorcio con la también actriz Amber Heard, y su comentado problema de adicción al alcohol.

"Antes de que apareciera Jack Sparrow, (Depp) era considerado este tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine", sentenció Stuart Beattie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular