Filtran fotos completamente desnuda de Kendall Jenner

Las fotografías eran de un trabajo realizado por Russell James para su próximo libro "Angels"
Filtran fotos completamente desnuda de Kendall Jenner
Espectáculos , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 13:26 horas

Kendell Jenner es una de las súpermodelos mejor pagadas de la industria estos últimos años, siendo el rostro de distintas marcas de lujo y convirtiéndose en la musa de de inspiración para muchos diseñadores.

Lamentablemente por estos días la integrante de la familia más famosa de la televisión se ha visto involucrada en un lamentable escándalo, al filtrarse varias fotografías de ella completamente desnuda.

El trabajo pertenecía al fotógrafo australiano Russell James, a quien le habrían robado las imágenes que formaban parte de su producción "Angels", libro donde también participó la modelo Cindy Crawford y Candice Swanepoel.

Las instantáneas muestran a la integrante del clan Kardashian como Dios la trajo al mundo en la playa, montando un caballo, en el mar o jugando en la arena.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Regiones 07:02 La condición que favorece a Incendios Forestales afecta a la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.