Filtran datos claves de lo que se viene en la teleserie "Si yo fuera Rico" de Mega

Inesperados quiebren cambiarán el rumbo de la teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta.
Filtran datos claves de lo que se viene en la teleserie "Si yo fuera Rico" de Mega
Espectáculos , Lunes 30 de abril de 2018 a las 09:05 horas

Si yo fuera Rico, la teleserie de la tarde de Mega, se vienen una serie inesperados quiebres en su historia, así lo adelantó el diario La Cuarta.

La producción protagonizada entre otros por Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Álvaro Gómez tendrá justamente en este trío uno de los mayores revuelos en la historia.

Rony, el hijo de Nelson y Julia, recibirá unas fotografías de su padre un poco comprometedoras, este hecho hará que el pequeño encare a su padre dando un giro dramático a la historia que aumentará la crisis que vive el matrimonio tras conocerse el beso entre Facundo Grandinetti y la esposa de Nelson.

Otra historia que tendrá un desenlace complejo es el romance entre Miguel Zunino y Pascuala, la pareja protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna quiere ser separada por el ex marido de Pascuala quien encontrará en Eric Ferrada el aliado perfecto para su cometido.

Micky quedará atrapado y deberá decidir entre su dinero ó el amor de Pascuala.

Con estos desenlaces, la teleserie de Mega espera seguir liderando el rating de las 20 horas que antecede a los noticieros y que tiene a Canal 13 pisándole los talones con su Caso Cerrado.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Detalles de la reunión de Piñera con Chile Vamos: Fue para "consolidar la coalición"
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.