Filtran complejo problema de pareja entre Gala Caldirola y Mauricio Isla ¿Se acabó el amor?

Complejos momentos vive una de las últimas parejas que une a la farándula con el fútbol.
Filtran complejo problema de pareja entre Gala Caldirola y Mauricio Isla ¿Se acabó el amor?
Espectáculos , Martes 16 de mayo de 2017 a las 09:07 horas

En Septiembre del año pasado una linda historia de amor unió por enésima vez al mundo de la farándula con el fútbol, el protagonista uno de nuestros campeones de América, nada menos que el Huaso Isla, ella una mujer encantadora, bella y participante activa de espacios de reality y participante de variados espacios televisivos, Gala Caldirola.

La relación explotó y fueron las redes sociales las encargadas de ir contando el paso a paso de este proceso, una relación llena de rosas, peluches, corazones y mucho amor, que iba viento en popa a pesar de los más de 11.500 kilómetros entre Cagliari y Santiago.

Los mal intencionados de siempre no dudaron en cuestionar a Gala, de hecho en un capitulo del espacio Vertigo de Canal 13 la modelo fue duramente cuestionada sobre el verdadero interés que la motivaba a estar con Mauricio, siendo ella muy cauta y clara en la manera de responder.

Por otro lado Mauricio mostraba en su entorno más intimo una felicidad que no se había visto antes, completo, incluso más de alguno de sus compañeros más cercanos en la roja de todos pensó que esto terminaba en el altar, pero la historia se interrumpió.

EL DETONANTE DEL FIN

Pero los rumores en el ambiente, filtraciones de lado y lado han filtrado que fue la distancia el principal detonante del fin de esta relación.

Gala que ahora participa en el espacio Así Somos de La Red, habría tomado la decisión de dar un corte, no obstante en Italia un destrozado Mauricio Isla confidenciaba junto a sus más cercanos la decisión que lo ha dejado en vela por varias noches.

Quienes conocen a fondo la historia asumen incluso que esto llegó a su fin, no obstante Gala en redes sociales compartió un mensaje que deja abierta una segunda oportunidad dejando en duda que esto haya terminado, deja la puerta abierta e incluso pretende acallar los rumores, aunque luego del posteo prácticamente reafirmó todo lo que se dice de este quiebre en el amor.

"Y aquí estamos todavía. No soy perfecta, lo siento si a veces te hago daño, perdono y acepto también tus defectos y me adelanto... esto no ha terminado".

Gala también colocó "muchos que esperan vernos separados, valdrá la pena seguir luchando", es de esperar que esto solo sea una pausa en una pareja que al menos en las imágenes siempre se vio feliz, esperamos un... continuará....

Esta canción me hace pensar en cómo nos conocimos... Lo recuerdas? @islamauricio4 Nos mirábamos, que hablaran los demás nosotros calladitos observándonos... "Y si salimos a bailar"? Y así todo comenzó bailando aquella noche... Te miraba de lejos y ame como sonreías...intuía que serías un gran amor en mi vida! Y aquí estamos todavía...No soy perfecta, lo siento si a veces te hago daño, perdono y acepto también tus defectos, y me adelanto...esto no ha terminado! Seguramente muchas personas esperan vernos separados....y es posible que a veces yo misma me asuste... Pero después recuerdo por todo lo que hemos pasado, y todo lo que nos está esperando... Y vale la pena seguir luchando! #love #teamo

Una publicación compartida de Galadriel (@galadrielcaldirola) el 15 de May de 2017 a la(s) 12:53 PDT

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Jorge Castro en campaña con Lily Pérez: ¿Desesperación, coincidencia ó estrategia?
Regiones 12:49 Un verdadero incendio político ha causado ver al candidato UDI a la Cámara de diputados en fotos de campaña junto a la actual Senadora de Amplitud.