Filtración de un audio marca quiebre entre Rafael Araneda y Carolina De Moras en Chilevisión

Los conductores del espacio matinal se encontrarían alejados entre sí tras la filtración de un audio.
Filtración de un audio marca quiebre entre Rafael Araneda y Carolina De Moras en Chilevisión
Espectáculos , Miércoles 25 de julio de 2018 a las 10:18 horas

Complejos momentos se viven al interior del equipo del espacio La Mañana de Chilevisión tras darse a conocer que existe un quiebre entre sus rostros principales, el conductor Rafael Araneda y su compañera Carolina De Moras.

El alejamiento se dio por la filtración de un audio de WhatsApp en donde Carolina De Moras se refería en forma privada a la situación vivida semanas atrás en el Colegio Nido de Aguilas.

Aquella grabación habría llegado hasta diferentes apoderados del colegio lo que molestó de sobremanera a la ex animadora del Festival de Viña y culpó directamente a su compañero de labores, Rafael Araneda, de ser el responsable de aquella filtración.

La ex modelo habría culpado a Araneda de la filtración, algo que el animador asumió, según confirmó Claudio Rojas, abogado y ex compañero de ambos involucrados. Además, agregó que el enfrentamiento fue un tema que duró varios días en el equipo de Chilevisión.

La información también fue relatada por Coni Roberts en el matinal Hola Chile de La Red también y esto se suma a que Carolina De Moras cumple semanas fuera del espacio, aunque la versión oficial es que se encuentra preparando y grabando el nuevo estelar Bake Off que tendrá en la franja prime.

Lo concreto es que todo indica que el conflicto que dejo fuera a Pamela Díaz del matinal no es ni comparable a esta nueva crisis que afecta a una de las duplas más exitosas de nuestra televisión en los últimos años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular