Festival del Huaso de Olmué suma nuevos artistas confirmados para versión 2019

Nuevos nombres se suman al ya anunciado Juan Pablo López.
Festival del Huaso de Olmué suma nuevos artistas confirmados para versión 2019
Espectáculos , Jueves 13 de septiembre de 2018 a las 16:11 horas

El festival del Huaso de Olmué en su versión 2019 comienza a tomar forma de las manos de Televisión Nacional y la Municipalidad de la Región de Valparaíso.

A la confirmación de Juan Pablo López en el humor conocida hace unos días, ahora se suman dos nuevos nombres, se trata de Chico Trujillo y Belén Mora, directamente desde el espacio Morandé con Compañía.

El productor ejecutivo del Festival de Olmué 2019 será José Antonio Edwards, quien dice que "la parrilla que estamos armando para este Festival, que en 2019 celebrará sus primeros 50 años, nos tiene muy satisfechos. Chico Trujillo es una banda consolidada, de una calidad y trayectoria indiscutidas, excelentes representantes además de cómo parte de lo mejor de las músicas del mundo llega año a año al Patagual".

"En el caso de Belenaza, tenemos a una de esas figuras que sorprenden en cada actuación y que cuentan con el cariño de la gente. Estamos seguros de que el público disfrutará con estos artistas arraigados a la cultura popular chilena", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".