Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Festival de Viña 2017: Fijan fecha para su 58° versión

Festival de Viña 2017: Fijan fecha para su 58° versión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, definió las fechas en que se desarrollará la 58ª versión, será entre el lunes 20 y el sábado 25 de febrero .

Festival de Viña 2017: Fijan fecha para su 58° versión
Martes 31 de mayo de 2016 16:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Así lo ratificó la jefa comunal, luego de encabezar la primera reunión oficial de dicha Comisión, donde también se definieron las fechas de la Gala Oficial y de la Gala Vecinal.

"En los últimos años ha quedado demostrado que realizar el Festival a fines del mes de febrero ha sido lo más adecuado para los intereses del certamen y de la ciudad, y por tanto es una buena medida poder mantenerlo. Además, el hecho de tener la fecha clara con anticipación, permite que el equipo de trabajo de esta Comisión pueda iniciar los contactos con los artistas con bastante tiempo", manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto, la Gala Oficial quedó confirmada para el viernes 17 de febrero en el Casino Municipal y la Gala Vecinal para el sábado 18 del mismo mes.

En la reunión también estuvieron presentes el director ejecutivo del Canal Chilevisión y director del Festival, Francisco Mandiola; el secretario ejecutivo del Festival, Vicente Gaponov, los concejales miembros de la Comisión, Pamela Hödar, Rodrigo Kopaitic, además del equipo de producción del evento.

PURANOTICIA

Cargar comentarios