Fernando Solabarrieta y su último día en Mega: "Gracias de corazón"

El periodista dejó la señal del grupo Bethía y aprovechó las pantallas para dedicarle sentidas palabras a sus compañeros y televidentes
Fernando Solabarrieta y su último día en Mega: "Gracias de corazón"
Espectáculos , Sábado 29 de septiembre de 2018 a las 08:24 horas

Hace algunas semanas el reconocido periodista deportivo Fernando Solabarrieta contaba mediante su cuenta de Instagram que luego de tres años, dejaba Mega.

Y este jueves fue el último día de trabajo del esposo de Ivette Vergara, quien aprovechó la exposición en pantalla para despedirse de todos sus colegas, compañeros de trabajos y los televidentes que lo seguían día a día.

Fue en este contexto que el comunicador comenzó expresando unas sentidas palabras: "Para mí ha sido un honor compartir contigo (Bianchi), con los otros compañeros, gracias por todo el cariño y a todos ustedes muchachos muchísimas gracias, y al canal gracias por la oportunidad, y a los que están en su casa gracias de todo corazón por seguir aguantándome durante tanto tiempo", expresó el comunicador.

Imagen foto_00000001

No olvidemos que Solabarrieta enfrentará nuevos desafíos en su otra casa televisiva, Fox Sports, donde mantiene contrato por los próximos 4 años.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.