Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fernando Solabarrieta y su regreso al área deportiva de TVN: "Estoy más feliz que la cresta"

Fernando Solabarrieta y su regreso al área deportiva de TVN: "Estoy más feliz que la cresta"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El periodista trabajó en la estación estatal por 22 años hasta el 2015, donde se integró a Mega hasta agosto de este año.

Fernando Solabarrieta y su regreso al área deportiva de TVN: "Estoy más feliz que la cresta"
Lunes 19 de noviembre de 2018 11:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por varios años Fernando Solabarrieta fue uno de los rostros insigne del área deportiva de TVN, y este mes, luego de tres años de ausencia, el periodista regresa en gloria y majestad al canal que lo vio nacer.

Todo ya que el próximo lunes 26 de noviembre el comunicador volverá a "24 horas", como el mismo lo aseguró al diario de circulación nacional "Las Últimas Noticias", donde señaló: "Estoy nervioso, es como encontrarse con el primer amor de tu vida, hay un cosquilleo en la guatita, estoy más feliz que la cresta".

El periodista salió del canal estatal en el año 2015, luego de 22 años de trabajo en la estación, al no llegar a un acuerdo contractual. Además a esto se le sumó una polémica pelea que tuvo con el preparador físico de la selección nacional de fútbol de la epoca, Luis María Bonini. En ese momento Solabarrieta se incorporó al canal Mega, donde dejó de prestar funciones en agosto de este año.

"Después de salir de Mega, donde aprendí mucho, compartí un lindo proyecto e incluso leía las noticias central de los sábados (...) Me llamaron y considero que es una distinción volver a mi casa televisiva. Pensé que se podía dar, pero no pensaba que fuera tan pronto", aseguró acerca de volver a Televisión Nacional de Chile.

"Es un gran desafío el que tengo. También estará Roberto Cuevas, a quien conocí en TVN y con quien trabajé en Mega. Vuelvo con gente muy valiosa y cuando gente que propició mi salida ya no está", agregó a Lun.

Fernando también, respecto a la complicada situación que enfrenta la estación, comentó que está entusiasmado y muy confiado: "Estoy motivado en ser parte del proyecto para ayudar a levantarlo y que haya un resurgimiento del canal".

 

PURANOTICIA