Fernando Solabarrieta sin pantalla para el Mundial de Rusia: Las razones de su alejamiento

El periodista de Mega y FOX no estará en las pantallas relatando con su particular estilo estos partidos.
Fernando Solabarrieta sin pantalla para el Mundial de Rusia: Las razones de su alejamiento
Espectáculos , Domingo 17 de junio de 2018 a las 20:43 horas

Comenzó a rodar la pelotita en Rusia, sin Chile, pero con el mismo fanatismo los chilenos se han puesto frente a la pantalla para ver los partidos de las diferentes selecciones, quedando al descubierto la ausencia de un imperdible de estos campeonatos, Fernando Solabarrieta.

El periodista quien después de su abrupta salida de TVN llegó a Mega no estará en las transmisiones mundialeras, al menos por ahora, todo se debe a una licencia médica presentada por el profesional del cual se desconocen los detalles de su duración y las razones que lo aquejan.

Ante la emergencia Mega recurrió al ex profesional de Canal 13 Eugenio Figueroa quien fuera desvinculado junto a otros profesionales de la señal de Luksic para unirse al staff del canal de Vicuña Mackenna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.