Fernando Solabarrieta sin pantalla para el Mundial de Rusia: Las razones de su alejamiento

El periodista de Mega y FOX no estará en las pantallas relatando con su particular estilo estos partidos.
Fernando Solabarrieta sin pantalla para el Mundial de Rusia: Las razones de su alejamiento
Espectáculos , Domingo 17 de junio de 2018 a las 20:43 horas

Comenzó a rodar la pelotita en Rusia, sin Chile, pero con el mismo fanatismo los chilenos se han puesto frente a la pantalla para ver los partidos de las diferentes selecciones, quedando al descubierto la ausencia de un imperdible de estos campeonatos, Fernando Solabarrieta.

El periodista quien después de su abrupta salida de TVN llegó a Mega no estará en las transmisiones mundialeras, al menos por ahora, todo se debe a una licencia médica presentada por el profesional del cual se desconocen los detalles de su duración y las razones que lo aquejan.

Ante la emergencia Mega recurrió al ex profesional de Canal 13 Eugenio Figueroa quien fuera desvinculado junto a otros profesionales de la señal de Luksic para unirse al staff del canal de Vicuña Mackenna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".