Fernando Solabarrieta negocia su incorporación a Chilevisión como hombre ancla en deportes

El periodista podría incorporarse a contar de enero al canal del Grupo Turner y hacerse cargo de la transmisión de Clasificatorias a Qatar 2022.
Fernando Solabarrieta negocia su incorporación a Chilevisión como hombre ancla en deportes
Espectáculos , Martes 14 de noviembre de 2017 a las 10:13 horas

Fernando Solabarrieta suena fuerte en los pasillos de Chilevisión como el hombre que se haría cargo de ser el ancla en el nuevo equipo deportivo que la señal del grupo Turner debe armar para emitir los partidos de la selección chilena rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Chilevisión se adjudicó junto a un holding español los derechos de televisación de los partidos de la selección para Qatar 2022 y por ende debe armar un equipo deportivo. Claudio Palma y Aldo Schiappacasse corren con ventaja para ser parte de ese equipo, no obstante el sitio elfiltrador.cl contó detalles sobre el tema dando al actual hombre de Mega como el favorito de Jorge Carey para el cargo.

Fernando Solabarrieta actualmente tiene contrato vigente con Mega hasta mediados del 2018.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 19:21 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Nacional 16:01 El sujeto también señaló el lugar donde estaba oculto el vehículo de carga. Ante lo cual el sospechoso y su pareja, con quien iba al momento del hecho, se encuentran en custodia policial.
Regiones 15:45 Estas pericias psicológicas fueron realizadas este viernes por un equipo especialista interdisciplinario del Hospital Salvador, y hasta el momento aún no se sabe el resultado de este informe.