Fernando Solabarrieta deja Mega después de tres años e inicia nuevos rumbos en Fox Sports

El periodista se despidió en redes sociales de su fanaticada televisiva.
Fernando Solabarrieta deja Mega después de tres años e inicia nuevos rumbos en Fox Sports
Espectáculos , Viernes 31 de agosto de 2018 a las 07:49 horas

Tras ser despedido de Televisión Nacional el periodista deportivo Fernando Solabarrieta llegó a Mega y así unirse al equipo del área deportiva del canal que en ese momento tenía los derechos de la Selección Nacional.

Tres años estuvo en Mega, donde incluso fue el hombre ancla del noticiero central de los sábados, pero la era de Solabarrieta en el canal de Bethía terminará en Septiembre.

"Este mes de septiembre será mi último mes en Mega donde pasé tres años fantásticos, maravillosos, donde construimos un área deportiva que llegó a ser muy competitiva, pero que el canal ha decidido dejar el proyecto hasta aquí" fue parte del mensaje que entregó por redes sociales el periodista.

Solabarrieta empezará una nueva era en la cadena Fox Sports, de donde ya era parte y que ahora anunció inicia un nuevo ciclo.
"Inicio un nuevo ciclo en Fox que va a durar cuatro años, con grandes desafíos, nuevas competencias, y con mucho por hacer" dijo en su despedida.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Último balance de Carabineros: A 24 sube cifra de fallecidos en Fiestas Patrias
Nacional 17/09/2018 La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.
Regiones 17/09/2018 Una de las novedades que tiene esta versión de La Pampilla 2018 es la utilización de un moderno dron que está a cargo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Nacional 17/09/2018 El jefe comunal también informó que casi 5.000 personas han comprado vasos reutilizables y eso ha permitido evitar el uso de más de 18 mil vasos desechables, equivalentes a casi 200 kilos de basura.