Fernando Paulsen a punto de volver a la Radio: Negocia su ingreso a La Clave

La emisora pretende juntarlo con Beatriz Sanchez para espacio informativo al mediodía.
Fernando Paulsen a punto de volver a la Radio: Negocia su ingreso a La Clave
Espectáculos , Miércoles 4 de enero de 2017 a las 15:09 horas

Después de su mediática salida a mediados del 2016 desde Radio ADN, el ex panelista de Tolerancia Cero está a punto de volver al dial y nada menos que a Radio La Clave.

La emisora propiedad del empresario Miguel Nasur emite su programación solo en Santiago al carecer de una red regional de emisoras por el dial 92.9.

La idea de la emisora según cuenta La Tercera es contar con el periodista haciendo dupla con Beatriz Sanchez, también ex ADN, y voz de la emisora desde el 2016.

Debemos recordar que Paulsen tuvo una doble renuncia a la emisora del holding Prisa, el primero cuando tuvo diferencias con la emisora por el despido de un dirigente sindical, luego cuando se conoció la querella de Bachelet a revista Que Pasa y en donde él mismo era parte del equipo de trabajo del abogado que la representaba.

De volver Paulsen a las radios lo haría en La Clave en un espacio al mediodía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.