Fernando Paulsen a punto de volver a la Radio: Negocia su ingreso a La Clave

La emisora pretende juntarlo con Beatriz Sanchez para espacio informativo al mediodía.
Fernando Paulsen a punto de volver a la Radio: Negocia su ingreso a La Clave
Espectáculos , Miércoles 4 de enero de 2017 a las 15:09 horas

Después de su mediática salida a mediados del 2016 desde Radio ADN, el ex panelista de Tolerancia Cero está a punto de volver al dial y nada menos que a Radio La Clave.

La emisora propiedad del empresario Miguel Nasur emite su programación solo en Santiago al carecer de una red regional de emisoras por el dial 92.9.

La idea de la emisora según cuenta La Tercera es contar con el periodista haciendo dupla con Beatriz Sanchez, también ex ADN, y voz de la emisora desde el 2016.

Debemos recordar que Paulsen tuvo una doble renuncia a la emisora del holding Prisa, el primero cuando tuvo diferencias con la emisora por el despido de un dirigente sindical, luego cuando se conoció la querella de Bachelet a revista Que Pasa y en donde él mismo era parte del equipo de trabajo del abogado que la representaba.

De volver Paulsen a las radios lo haría en La Clave en un espacio al mediodía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.