Fernanda Urrejola tendrá rol protagónico en la serie Narcos

La chilena Fernanda Urrejola promete robarse el show en la nueva temporada de la serie de Netflix.
Fernanda Urrejola tendrá rol protagónico en la serie Narcos
Espectáculos , Jueves 19 de julio de 2018 a las 16:18 horas

Se dio a conocer que la carismática actriz Fernanda Urrejola protagonizará en la nueva temporada de la popular serie de Netflix Narcos el papel de la esposa del narcotraficante mexicano Miguel Angel Félix Gallardo "El jefe del Cartel de Guadalajara".

Una oportunidad que sin lugar a duda representará un nuevo reto para la actriz, quien también se mostró muy contenta a través de sus redes sociales mediante un video acompañado con la siguiente descripción: "Muy entusiasmas. Pronto la cuarta temporada de Narcos por Netflix".

Recordemos que la actriz chilena tiene un buen currículo en su haber de participaciones en televisión en teleseries como: Floribella, Corazón de María y Amor por Accidente.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA. 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.