Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fernanda Urrejola cuenta que hizo casting para teleseries en "sostenes y calzones"

Fernanda Urrejola cuenta que hizo casting para teleseries en "sostenes y calzones"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz cuenta que en TVN le exigieron realizar un casting en ropa interior para teleserie "16".

Fernanda Urrejola cuenta que hizo casting para teleseries en "sostenes y calzones"
Martes 22 de mayo de 2018 15:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Siguen los coletazos tras conocerse las denuncias de abuso y acoso en contra del director de teleseries Herval Abreu, esta vez la actriz Fernanda Urrejola en conversación con Revista YA entregó un nuevo testimonio.

"Tenemos que replantearnos como sociedad el cómo eran las relaciones de hombres y mujeres. Siento que se normalizaban muchas cosas que ahora, o hace un rato, decías 'esto no debería ocurrir', donde eran 'normales' las tallas y cosas al borde de lo incómodo", es parte del relato de la actriz quien contó como en una oportunidad tuvo que hacer un casting en "sostenes y calzones".

La situación se dio en los inicios de su carrera, especificamente en Televisión Nacional para la teleserie juvenil "16", "el casting de '16' lo hice en sostenes y calzones", dijo Urrejola.

"Todas lo hicimos, así era el casting y teníamos 21, éramos enanas. Obvio que todas lo conversamos y decíamos '¿por qué tenemos que hacer esto?'", dijo.

Fernanda Urrejola sin especificar en qué otro lado le habrían pedido lo mismo contó que no es primera vez que le pide usar ropa interior para un casting de teleseries, "me ha tocado más de una vez hacer casting donde te piden estar en sostenes y calzones. Es súper denigrante. La que no tenía cuero para ponerse un bikini no quedaba en la teleserie y es triste, pero así era" contó.

Puntualmente sobre su relación con el director de teleseries Herval Abreu la actriz dijo que "lo supe por un par de compañeras que me contaron. Y ahora digo, 'qué pena no haber sido más...' Por eso me parece maravilloso que las mujeres nos atrevamos a hablar, para que esto no se siga permitiendo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios