Felipe Morales impresiona en "Pasapalabra" con sus aciertos en historia

El profesor de física demostró sus conocimientos respondiendo en 30 segundos los conceptos en "Palabras Cruzadas".
Felipe Morales impresiona en "Pasapalabra" con sus aciertos en historia
Espectáculos , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 11:41 horas

Este martes en un inolvidable capítulo de "Pasapalabra", Felipe Morales volvió al programa de concursos para competir por el ansiado premio del Rosco, el que se acumulaba en 176 millones de pesos.

El profesor de física se enfrentó al estadístico Daniel Araya, quienes volvieron en el contexto de "La Liga de los Mejores", lo que buscó reunir a los mejores participantes del año. Si bien el joven mostró un impecable desempeño, fue en el juego "Palabras Cruzadas" donde destacó y consiguió los aplausos de los asistentes en el estudio.

El equipo de Morales estaba integrado por Adriana Barrientos y Willy Sabor, y en esta oportunidad debían unir los conceptos relacionados con "Lugares y personajes icono de la Guerra Fría". Al comediante le correspondía partir e inmediatamente lanzó "pasapalabra", por lo que fue el turno del profesor, quien en exactamente 30 segundos logró acertar en todas las interrogantes.

Pese a su buen desempeño Felipe no logró su cometido, ya que finalmente el Rosco fue completado por su contrincante, Daniel Araya, quien se llevó a Viña del Mar los 176 millones acumulados.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Dirigentes portuarios: Negociaciones con empresas y Gobierno "están congeladas"
Regiones 18:21 Osvaldo Quevedo aseguró que "es necesario que el Gobierno intervenga de mayor forma en la resolución del conflicto".