Felipe Lasso vuelve a sonreír: Inicio nuevo romance y se reencontró con los hijos de Angie

Recordado fue el momento en que se vio al ex chico reality llorando al enfrentar a la peruana en Primer Plano.
Felipe Lasso vuelve a sonreír: Inicio nuevo romance y se reencontró con los hijos de Angie
Espectáculos , Viernes 15 de diciembre de 2017 a las 17:49 horas

A pocos se le olvida el rostro y el llanto mostrado en pantalla en medio del espacio Primer Plano del ex chico reality Felipe Lasso quien fue pareja de la peruana Angie Jibaja.

Un duro quiebre en la relación que terminó con dimes y diretes de grueso calibre quedaron atrás para Felipe quien ahora se le puede ver totalmente renovado e iniciando una nueva relación amorosa con Nathalie Carvajal.

"Me vine a Ecuador porque quiero estar más con mi novia y también formalizar un poco más nuestra relación. Por ahora, solo estaré un par de días acá, porque después voy a viajar por tres semanas a otro lugar" compartió en redes sociales.

Pero la otra tristeza de Felipe era la relación que construyó con los hijos de Angie, los pequeños Gia y Janko a los cuáles dejo de ver luego del quiebre con la peruana, un reencuentro con ellos publicado también en redes sociales selló su felicidad por completo dando vuelta a su página.

"¡El amor más grande del planeta! Mil emociones en un solo instante... dos criaturitas que me llenan el alma, que rebosan mi corazón de felicidad... No puedo negarlo, no puedo evitarlo, ¡¡es muy natural!! Los AMO y este sentimiento nada podrá arrancarlo de mi ser. Quisiera tenerlos cerca para brindarles mi amor, mi cariño, mi cuidado, mi atención y todo lo que merecen... estaremos lejos, pero jamás separados, hijos. Mi corazón está con ustedes, mis pensamientos...todo" escribió junto a esta imagen.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.
Deportes 09:03 "Turboman" fue titular en el conjunto felino y si bien no anotó, estuvo muy cerca de hacerlo al estrellar el balón en el vertical con un violento derechazo.