Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Felipe Galindo sufrió divertido percance en presentación debido a olvido de la producción

Felipe Galindo sufrió divertido percance en presentación debido a olvido de la producción

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cantante se enfrentaba a Jorge Núñez y Emilia Dides para salvarse del temido viernes de eliminación.

Felipe Galindo sufrió divertido percance en presentación debido a olvido de la producción
Miércoles 12 de diciembre de 2018 10:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El programa buscatalentos de TVN, "Rojo" ya finalizó su polémica etapa de repechaje, por lo que hoy en día se encuentra en el momento de encontrar a los que serán finalmente los finalistas de la temporada, por lo que sus participantes se encuentran atravesando una serie de duelos, donde buscan no ser eliminados.

Es por esto que en un nuevo capítulo emitido la tarde de este martes, los integrantes Emilia Dides, Jorge Núñez y Felipe Galindo se enfrentaron para evitar pasar a capilla ante el viernes de eliminación. Por lo que luego de que Dides y Koke presentaron sus espectáculos, fue el turno de Galindo, quien interpretó la canción "Digan lo que digan", de Raphael.

Pero un pequeño detalle empañaron su presentación, ya que el cantante al presentarse sobre el escenario se le vio realizado una serie de gestos y no se le podía oír su voz. Luego de esto, la voz en off del programa Jaime Davagnino, notó lo que estaba pasando, por lo que señaló: "Le falta el mic a Felipe".

Imagen foto_00000002

Apenas el joven cantante apareció sobre el escenario, se pudo dar cuenta que habían olvidado dejarle el micrófono. "A ver, pero esto es muy curioso, muy curioso, ¿qué falto Felipe?", preguntó el conductor del espacio, Álvaro Escobar. A lo que Felipe le contestó: "Yo creo que no querían que cantara, porque no está el micrófono", tomándoselo con humor.

Finalmente le entregaron un micrófono a Galindo, por lo que pudo presentar de forma correcta la canción preparada. De esta forma el jurado decidió que él junto a Jorge continuarían una semana más en el programa, siendo Emilia Dides quien pasó directamente al temido viernes de eliminación.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios