Felipe Galindo es el nuevo eliminado del repechaje de "Rojo"

El cantante dejó en la jornada de ayer el programa buscatalentos, luego de enfrentarse con Valeria Fernández.
Felipe Galindo es el nuevo eliminado del repechaje de "Rojo"
Espectáculos , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 08:31 horas

A partir de este lunes se comenzó a vivir una crucial etapa en el programa buscatalentos de TVN "Rojo", debido a que de dio inicio al repechaje que busca traer de vuelta tanto a participantes eliminados de este ciclo, como del anterior.

Los ex participantes se pelean por un cupo de reingreso, por lo que se deben enfrentar día a día a duelo entre ellos mismos. En el capítulo emitido este jueves vivimos un nuevo enfrentamiento entre Felipe Galindo y Valeria Fernández.

Imagen foto_00000002

Por un lado se presentó Felipe, interpretando la canción "Yo No Puedo Olvidarla" de Leonardo Favio, mientras ella se lució con el tema "Yo Quería" de Cristián Castro.

Tras el show de ambos el jurado tomó su decisión, la que según Nicolás Tobar no fue unánime, pero decidieron dejar en competencia a Valeria, por lo que el eliminado fue Felipe Galindo.

Esta decisión molestó a muchos debido a que apostaban por el cantante para regresar al espacio, ya que es uno de los favoritos del público, quienes rápidamente se manifestaron en redes sociales, dejando sus descargos en Twitter, asegurando que la decisión del jurado fue completamente injusta.

Imagen foto_00000003

Galindo también se sorprendió con la votación de los jueces, lo que fue evidenciado en su cara de asombro al escuchar su nombre como el del nuevo eliminado del repechaje.

Imagen foto_00000011

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.