Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Felipe Galindo es el nuevo eliminado de "Rojo"

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de "Rojo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el estelar de eliminación sus compañeros votaron de forma unánime para que abandonara el espacio.

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de "Rojo"
Sábado 15 de diciembre de 2018 09:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La noche de este viernes, se vivió una nueva instancia de eliminación en el programa buscatalentos de TVN, "Rojo". En el bloque prime se enfrentaban los cantantes Valeria Fernández, Emilia Dides, Raúl de Jesús y Felipe Galindo.

En primera instancia se comunicó que Raúl de Jesús había sido salvado por la votación popular, por lo que seguiría una semana más en el programa. Posteriormente Valeria Fernández fue rescatada por el jurado, debido a esto los que corrían riesgo de abandonar "Rojo" eran Emilia y Felipe.

Es por esto que ambos jóvenes pasaron directamente a la línea, donde por una votación unánime Felipe Galindo fue el nuevo eliminado del programa buscatalentos. Lo que más sorprendió en esta instancia, es que su amigo Jorge Núñez votó en su contra, lo que Galindo se tomó con calma.

Imagen foto_00000001

"Esto no termina acá. Hay voces maravillosas y gente que probablemente va a llegar muy lejos. Apóyenlos a todos, y por favor, a mi amigo Koke no le digan cosa malas, ni a él, ni a ninguno. Siempre la paz, el amor, entreguemos siempre buenas energías a través de la música", fue la reacción del joven antes de abandonar el espacio.

Con esta nueva eliminación, quienes siguen en competencia Valeria Fernández, Raúl de Jesús, Luis Zapata, Jorge Núñez y Emilia Dides, quienes están a muy poco tiempo de atravesar la instancia final.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios