Felipe Galindo confirma relación con Yadranka Tomic a través de su Instagram

El ex "Rojo" publicó una historia en su red social, donde aseguró que estar muy bien junto a la modelo.
Felipe Galindo confirma relación con Yadranka Tomic a través de su Instagram
Espectáculos , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 11:36 horas

La modelo Yadranka Tomic se hizo conocida masivamente por mantener una relación oculta con el comunicador de Mega, Karol Lucero, pero afortunadamente por estos días la joven de nacionalidad chilena croata estaría pasando por un muy buen momento amoroso, ya que se encuentra en una relación con un ex participante del programa buscaltalentos de TVN, "Rojo".

Estamos hablando de Felipe Galindo, el joven cantante de 25 años, que por estos días se ha mostrado feliz con la rubia, compartiendo diversos registros en sus redes sociales, incluyendo románticos vídeos con la joven de 18 años.

Imagen foto_00000003

La relación lleva poco tiempo formalizada, ya que según contó el programa de espectáculos de "La Red", "Intrusos" Felipe le había pedido pololeo a Yadranka recién el pasado 31 de octubre, pero llevaban varias semanas de relación posterior a esto.

Los seguidores del cantante, quien siempre responde todo mediante su Instagram, le preguntaron por Tomic, donde no dudo en responder a través de las Stories de la red social que lo que más le gusta de la joven es su locura.

"Aparte de lo bella que es, tiene una energía muy power y eso me gusta. Estamos súper bacán, y gracias a todos los que nos apoyan", expresó Galindo en la plataforma.

Imagen foto_00000001

Respecto a su relación anterior con la cantante Paloma Castillo, aseguró no guardar rencores con ella. "La quiero demasiado y le deseo lo mejor en su vida y en su carrera musical, siempre supe que sería una estrella mundial", señaló.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero