Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Felipe Braun y “Mane” Swett volverán a actuar juntos

Felipe Braun y “Mane” Swett volverán a actuar juntos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ambos integran el elenco de la próxima teleserie vespertina de TVN.

Felipe Braun y “Mane” Swett volverán a actuar juntos
Viernes 29 de enero de 2016 14:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A seis años de su quiebre matrimonial, Felipe Braun y María Elena Swett deberán dejar a un lado los rencores, pues deberán compartir pantalla en la nueva apuesta dramática en la que ya trabaja el canal estatal.

El anuncio se hizo durante la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, donde el protagonista de "El Camionero", Marcelo Alonso, participa como jurado.

En la ocasión, se presentó al resto de los actores que integrarán este elenco, entre ellos, Héctor Morales, Juan Falcón, Carolina Arregui y Belén Soto.

Sin embargo, los nombres de Felipe Braun y María Elena Swett fueron los que más impactaron, debido al pasado que ambos arrastran.

Fue en el 2010 cuando los actores se separaron, luego de un polémico episodio en el que, supuestamente, "Mane" habría descubierto a su marido en la cama con la también actriz Begoña Basauri.

Desde entonces, la ex pareja nunca más se encontró en un set de grabación, aun cuando han pertenecido todo este tiempo a la misma casa televisiva. Eso, hasta ahora que ambos se verán las caras en la nueva apuesta dramática del canal estatal.

Eso sí, la historia vincula a María Elena Swett con Marcelo Alonso, pues la actriz interpretará a una de las mujeres que quedará flechada con la personalidad de "Antonio Flores", un camionero rompecorazones y muy querido entre sus colegas.

Esta comedia romántica debutará en el primer semestre del 2016, bajo la producción ejecutiva de Verónica Saquel.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios