Felipe Bianchi se integra a Fox Sports Chile y espera ser parte de transmisiones deportivas

El periodista llega a la señal de cable tras su paso por Mega, en donde aún seguirá ligado.
Felipe Bianchi se integra a Fox Sports Chile y espera ser parte de transmisiones deportivas
Espectáculos , Lunes 13 de agosto de 2018 a las 10:57 horas

Felipe Bianchi llegó a Mega desde Chilevisión con el fin de ser un aporte a las transmisiones que la señal del Grupo Bethía hacía de los partidos de la Roja, no obstante su paso no fue el más auspicioso.

Ahora Felipe Bianchi llega a Fox Sports Chile en donde espera ser un aporte, sobre todo debido a la alta cantidad de derechos de transmisión que tiene la señal de cable y que le pueden dar una oportunidad al periodista.

"Para cualquier periodista deportivo son súper interesantes las posibilidades que ofrece Fox, con la Copa Libertadores, la Súper Copa, las diversas ligas, espacios de conversación deportiva todo el día. Eso, más la posibilidad de la Selección, que aún no está cerrada, lo hace muy atractivo. Comenzaré en Fox Sports Radio y trataré de hacer lo más posible, donde me necesiten estaré", indicó a su llegada que desde Septiembre se verá en pantalla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.