Felipe Avello y Eduardo Fuentes desclasifican trió sexual en donde fueron protagonistas

Ambas figuras vivieron juntos una experiencia sexual junto a mujer que compartieron en Mentiras Verdaderas.
Felipe Avello y Eduardo Fuentes desclasifican trió sexual en donde fueron protagonistas
Espectáculos , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 10:14 horas

Está de moda la "retro-farándula", aquella que recuerda eventos del pasado de conocidas figuras del mundo del espectáculo nacional y eso mismo se hizo en el capítulo de este miércoles de Mentiras Verdaderas de La Red.

En el programa se desclasificó una historia que tiene como protagonistas a Eduardo Fuentes, Felipe Avello y a una tercera persona que por razones obvias no contaron quien era los cuales fueron protagonistas de una noche de pasión entre tres.

Avello y Fuentes se echaron la culpa mutuamente de quien era el ideólogo de esta cita que se dio cuando ambos eran compañeros de vivienda en sus tiempos de juventud.

Entre los detalles dados a conocer por la pareja cuentan que la chica con la cuál estaban les pidió que se besaran...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.