Felipe Avello se llevó el peak de audiencia en primera noche del Festival de Olmué

El comediante además con su rutina permitió que TVN le ganará a Mega.
Felipe Avello se llevó el peak de audiencia en primera noche del Festival de Olmué
Espectáculos , Viernes 26 de enero de 2018 a las 06:48 horas

Siete minutos antes de la medianoche salió a escena en el Patagual el comediante Felipe Avello, el mismo que se hiciera conocido como panelista de espacios como SQP ó Intrusos lograba dar su paso más importante en su carrera como humorista y marcó el peak de la primera noche del Festival de Olmué.

Avello logró un peak de 19 puntos mientras estaba sobre el escenario de Olmué en un show de poco más de media hora que entre las 23:53 y las 00:29 horas promedió 16,6 unidades ganándole a Mega que a esa misma hora registró 12,3 mientras que Canal 13 llegó a 6,9 unidades y Chilevisión a 6,5.

La primera noche del Festival de Olmué partió con la actuación de Residente, posteriormente vino el show de Felipe Avello para continuar con un homenaje a Nicanor Parra además de la competencia folclórica.

Pasada la una de la madrugada salió a escena Camila Gallardo y a las dos de la mañana salió a escena La Moral Distraída que pese a lo tarde de su actuación logró marcar un promedio de 6 puntos entre las 02:02 y las 02:42 horas.

En total, durante la primera jornada del certamen, TVN logró promediar 10,9 puntos de rating online entre las 22:02 y las 02:42 horas, a solo dos de Mega que en el mismo horario marcó 12,6 puntos. A la misma hora, Chilevisión sumó 5,4 puntos; y Canal 13 4,9.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en el Ejercito: Ocho soldados dados de baja por abuso sexual y brutal golpiza a compañero
Nacional 07:22 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.
Mundial: Nigeria derrotó a Islandia y le entregó un respiro a Argentina
Deportes 12:53 Una victoria o un empate le dará la clasificación a los albiverdes, mientras que sólo un festejo le permitirá a la Albiceleste evitar el papelón y clasificar a octavos de final.