Farkas se conmociona con historia de una abuelita y va por su ayuda

Se trata de Silvia Díaz, una mujer de 83 años que vive con 100 mil pesos debido a una deuda que sostiene.
Farkas se conmociona con historia de una abuelita y va por su ayuda
Espectáculos , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 15:21 horas

Leonardo Farkas nuevamente va en ayuda del que lo necesita. El filántropo nacional conoció la historia de una abuelita que no lo dejó indiferente, manifestándose y brindándole una mano.

Se trata de Silvia Díaz, una mujer de 83 años que vive con 100 mil pesos debido a que debe pagar un préstamo en la caja de compensación Los Héroes. Según cuenta un reportaje emitido por 24 Horas, la mujer pidió un crédito de 90 mil pesos hace ocho años, el cual aún no puede terminar de pagar.

La mujer vive en condiciones precarias y su día a día es una lucha constante para obtener lo mínimo. Vende cosas en la feria donde gana 15 mil pesos y recibe una pensión básica solidaria de 90 mil pesos.

Pero Silvia no sabe que su deuda es aún mayor, en total debe 346 mil pesos. De los 251 mil pesos restantes que según la caja de compensación fueron destinados a pagar un crédito anterior del cual ella desconoce.

Ante esta situación y según informa el reportaje, Silvia se acercó para pedir explicaciones donde solo le respondieron que tenía que seguir pagando, pues ella había firmado. "Usted firmó y nadie la obligó", aseguró que le dijieron.

Ante esto, Leonardo Farkas se manifestó –como es de costumbre- a través de su cuenta oficial de Facebook, señalando lo siguiente: "La usura a los abuelos de Chile no tienen perdón. Díganle a Silvia dónde le deposito 2 millones" fueron las palabras del millonario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular