Fanny Cuevas transmitió en vivo por redes sociales altercado en un centro de depilación

El pololo de la ex chica reality habría cancelado una suma de dinero y ella no se hizo todos los tratamientos... ella pidió así su "vuelto".
Fanny Cuevas transmitió en vivo por redes sociales altercado en un centro de depilación
Espectáculos , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 21:10 horas

Un incidente transmitido en vivo por redes sociales fue el que protagonizó Fanny Cuevas en un centro de depilación de la ciudad de Santiago.

Tal como cuenta en detalles el sitio Tecache.cl Cuevas comenzó a emitir en Instagram el altercado que mantenía con la dueña del recinto a quien le pedía le devolvieran una diferencia de dinero a su favor tras hacerse unas depilaciones en el lugar.

Cuevas reclamaba en primera instancia la devolución de cerca de 200 mil pesos, luego que la dueña apareció en el lugar le aclaró que solo le correspondía 55 mil pesos, todo esto era transmitido en vivo por redes sociales por un celular que sostenía una amiga de la ex chica reality.

La dueña accedió a devolverle el dinero, pero le pidió la cuenta de quien había hecho el pago del tratamiento de depilación, el novio de Cuevas, ante lo cual hecha exigió el pago en efectivo.

La dueña finalmente habría accedido a depositarle en una cuenta a Fanny, la ex chica reality le entregó así su cuenta Rut ante lo cual en forma irónica la dueña del centro de depilación le replicó "¿Tienes cuenta rut, no tienes cuenta corriente?".

En ese instante la transmisión en redes sociales ya superaba 300 personas conectadas y la discusión siguió subiendo de tono, finalmente la ex chica reality se retiró del lugar.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuentran dos cuerpos al interior de un departamento en Ñuñoa: Hombre y mujer muertos
Nacional 13:15 Efectivos policiales constataron el hecho tras una denuncia de la madre de la mujer encontrada son vida.
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.