Fanny Cuevas sube foto acompañada de una gran planta de marihuana

Diversas reacciones generó la publicación de la ex chica reality.
Fanny Cuevas sube foto acompañada de una gran planta de marihuana
Espectáculos , Jueves 30 de marzo de 2017 a las 17:07 horas

Diversas reacciones causó la fotografía que publicó la ex chica reality Fanny Cuevas, a su cuenta oficial de Instagram, donde aparece junto a una gran planta de marihuana. 

Sin embargo, posteriormente detalló al diario La Cuarta de lo que trataba la foto. Cuevas es embajadora de un growshop, que lleva por nombre, "La Juana growshop", la que tiene cinco tiendas en Santiago y utiliza este tipo de imágenes para promocionar la marca.

"Es un negocio que vende accesorios necesarios para el cultivo de la marihuana" contó Fanny Cuevas. Quien después agregó que no tiene plantas en su domicilio, pero sí "está muy vinculado a la manera que pienso".

Mmmmmm @lajuanagrowshop 😍🍀❤️ Súmate al #autocultivo 👍🏼

Una publicación compartida de ғᴀɴɴʏ ᴄᴜᴇᴠᴀs❤️ (@fannylife3) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 5:10 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".