Fanáticos se preocupan de salud de Daniela Aránguiz: Se encuentra hospitalizada

Por redes sociales se dio cuenta del estado de la modelo.
Fanáticos se preocupan de salud de Daniela Aránguiz: Se encuentra hospitalizada
Espectáculos , Viernes 19 de agosto de 2016 a las 16:11 horas

Fue la madre de Daniela Aránguiz quien alertó a los seguidores sobre el estado de salud de la esposa de Jorge Valdivia con un posteo en la red Instagram.

La madre de la modelo sin dar más detalles le envió un cariñoso saludo a su hija con la imagen de Daniela en un centro asistencial.

Duerme mi pollita como extraño tu energía !

Una foto publicada por Maria Paz Fuentes (@mapy.fuentes) el 18 de Ago de 2016 a la(s) 12:06 PDT

 

Durante el día por la propia Daniela en su cuenta de Instagram quien calmó a sus seguidores diciendo que se encontraba bien, sin entregar mayores detalles de la razón que la llevaron a internarse.

Ya estoy un poquito mejor y con este regalito q me mando un amigo te quiero

Un vídeo publicado por Danita Aranguiz (@danaranguiz1) el 18 de Ago de 2016 a la(s) 6:38 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión Española se acerca al líder Deportes Iquique tras vencerlo en Santa Laura
Deportes 25/09/2016 En el segundo tiempo, los hispanos marcaron diferencias (3-1) que permite quedar a un punto de los nortinos, quienes siguen en la cima. Diego Churín volvió a ser determinante en los ganadores.
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 25/09/2016 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
Deportes 25/09/2016 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Deportes 25/09/2016 El cuadro de Rancagua sufrió su primera derrota en este torneo, cayendo en los minutos finales del partido ante los itálicos gracias al golde Juan Cornejo.