Famoso cantante de reguetón anuncia que entrará en rehabilitación

Así lo informó a través de un video publicado en redes sociales.
Famoso cantante de reguetón anuncia que entrará en rehabilitación
Espectáculos , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 15:47 horas

Seguramente todos hemos bailado o escuchado en algún momento el clásico tema de reguetón "El Taxi". Pues bien, su compositor, el cantante Osmani García, informó a través de las redes sociales que entrará a un programa de rehabilitación. 

¿Las razones? Debido a que se sentía mal y buscó "alivio en cosas inapropiadas", tal como él mismo lo señaló a través de un video publicado en Facebook.

"Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz", señaló.

Osmani García se mantiene "positivo respecto a su decisión y con deseos de reincorporarse a su trabajo y compartir con sus fans pronto", señalaron sus representantes en un comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.