Famoso cantante de reguetón anuncia que entrará en rehabilitación

Así lo informó a través de un video publicado en redes sociales.
Famoso cantante de reguetón anuncia que entrará en rehabilitación
Espectáculos , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 15:47 horas

Seguramente todos hemos bailado o escuchado en algún momento el clásico tema de reguetón "El Taxi". Pues bien, su compositor, el cantante Osmani García, informó a través de las redes sociales que entrará a un programa de rehabilitación. 

¿Las razones? Debido a que se sentía mal y buscó "alivio en cosas inapropiadas", tal como él mismo lo señaló a través de un video publicado en Facebook.

"Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz", señaló.

Osmani García se mantiene "positivo respecto a su decisión y con deseos de reincorporarse a su trabajo y compartir con sus fans pronto", señalaron sus representantes en un comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología anuncia lluvias para este domingo en la zona centro sur
Nacional 22/07/2017 Un sistema debilitado afectará desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.
Asteroide del tamaño de un campo de fútbol pasará muy cerca de la Tierra este domingo
Internacional 22/07/2017 Conocido como '2017 BS5', fue descubierto en enero por el observatorio de Haleakala (Hawái) y viaja a una velocidad de 5,8 kilómetros por segundo.