Falso médico de El Quisco quedo al descubierto en capitulo de “En Su Propia Trampa”

¿Estoy hasta el Loly? Fue la frase que cerró el capitulo al ser detenido por Carabineros.
Falso médico de El Quisco quedo al descubierto en capitulo de “En Su Propia Trampa”
Espectáculos , Lunes 28 de agosto de 2017 a las 07:29 horas

Este domingo Canal 13 estrenó en el Prime Time un nuevo capitulo de "En Su Propia Trampa" en donde el Tio Emilio se trasladó hasta la Quinta Región para dar con el paradero de un falso médico.

El sujeto llamado Álvaro Reyes se hacía pasar por médico, ingeniero, abogado y profesor, además sus fechorías las realizaba en compañía de su esposa quien además simulaba ser psicóloga.

Emilio Sutherland decidió desenmascarar al sujeto, para esto se contactaron con un hombre que vivía en Las Cruces, cerca de El Quisco, para que fuera a visitarlo a su casa en donde funcionaba una especie de consulta médica.

El falso médico no dudó en diagnosticarlo con "diverticulitis", pero lo que llamó la atención además de sus mentiras, fue su lenguaje obsceno y grosero. Además recomendaba tratamientos con flores de Bach junto a su esposa, quien no dudó en mentir y engañar a la gente.

Finalmente el hombre fue detenido y en ese momento se mandó flor de frase diciendo que "jamás había ejercicio como médico", aunque al final del programa le pregunto a Carabineros "¿Estoy hasta el loly?"

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alberto Mayol: “La capacidad de liderazgo del Frente Amplio ha sido lamentable”
Nacional 11:10 "El liderazgo de Beatriz Sánchez ha sido maltratado, entonces no podemos andar creyendo en la tesis de compañeros de ruta desechable".
Estudio muestra que un tercio de los universitarios chilenos tiene malos hábitos en su alimentación
Nacional 09:33 Solo el 44% de los estudiantes consume desayuno todos los días, mientras que la mitad come menos de tres veces a la semana comida casera.