Fallece Daniel Sais, músico argentino y extecladista de Soda Stereo

El artista perdió la batalla contra el cáncer de páncreas, que lo aquejó durante los últimos meses.
Fallece Daniel Sais, músico argentino y extecladista de Soda Stereo
Espectáculos , Lunes 2 de julio de 2018 a las 22:02 horas

El músico argentino Daniel Sais, radicado en Ecuador, murió la mañana de este lunes 2 de julio en Quito, a los 55 años de edad.

El músico, que fue tecladista de la banda Soda Stereo, perdió la batalla que libraba contra el cáncer de páncreas que le habían detectado, confirmó al diario El Comercio Hugo Ferro, mánager de Soda Eterno.

El pasado 30 de mayo, el artista había publicado, en su cuenta en Twitter: "Chau, vesícula. Aunque hayamos vivido un montón de años juntos, no creo que te vaya a extrañar".

El 'Cuarto Soda'
Sais se destacó por haber formado parte de la reconocida banda de rock argentina Soda Stereo, a la que ingresó en 1987 y donde se desempeñaba como tecladista.

Realizó varias giras internacionales con el grupo y grabó los discos 'Ruido Blanco', 'Doble Vida' y 'Languis'.

Era conocido como el 'Cuarto Soda', por estar junto a los tres integrantes principales: Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

En 2016 creó Soda Eterno, un espectáculo en honor a su antigua banda y en especial a Cerati.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 20:04 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.