Fabricio Vasconcellos es formalizado nuevamente por supuesta estafa en venta de terrenos

El bailarín oriundo de Brasil asegura: "No hay estafa alguna."
Fabricio Vasconcellos es formalizado nuevamente por supuesta estafa en venta de terrenos
Espectáculos , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 12:13 horas

La mañana de este jueves Fabricio Vasconcellos volvió a ser formalizado, esta vez por una nueva querella respecto a la venta de cesión de derechos de terrenos agrícolas en la comuna de Paine, ya que 13 personas lo acusan de de engañar respecto a la calidad habitacional del terreno.

Esto debido, según alega la parte querellante, a que el bailarín había mentido respecto a las condiciones del lugar, ya que este se emplazaba en una área rural de interés silvoagropecuario, innundables y no aptos para ser urbanizado.

"La estafa es que se vendieron derechos sobre terrenos que no podían venderse, porque no se podía construir ni hacer nada, porque según la Municipalidad de Paine eran anegables", contó a Radio Bío Bío el abogado de la parte querellante, Leonardo Aravena.

Imagen foto_00000001

Lo que busca la parte que acusa al artista es llegar a un acuerdo reparatorio, ya sea que se les devuelva el dinero o simplemente se les indemnice, para así lograr evitar que se deba presentar a juicio el brasileño, quien quedó con medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal en fiscalía.

"Los antecedentes yo los di. Vean lo que dijo la Jueza. Vamos a hacer lo que determine la jueza, no estamos sobre la ley. Estamos respondiendo. Lo que se determine se hará", aclaró Vasconcellos a la salida de tribunales.

Luego, ante la notoria molestia de Fabricio por el acoso mediático, aseguró: "No hay estafa alguna. Yo cometí el error de no aclarar desde un inicio. Mi mea culpa es no hablar todo lo que pasó desde el primer día".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.