Extras arruinan dramática escena de Perdona Nuestros Pecados al estilo La Pasión de Cristo

En su recta final la teleserie de Mega sigue sorprendiendo a sus espectadores.
Extras arruinan dramática escena de Perdona Nuestros Pecados al estilo La Pasión de Cristo
Espectáculos , Lunes 6 de agosto de 2018 a las 10:37 horas

María Eugenia Rencoret sin duda esta frente a uno de los mejores trabajos audiovisuales de la televisión chilena, se trata de Perdona Nuestros Pecados, la teleserie de Mega que la "zar" de las teleseries dirige desde los altos del área dramática del canal.

La nocturna de Mega ofreció una nueva escena de fuerte dramatismo en el velorio del fallecido padre Francis, en ese momento Armando Quiroga irrumpe en la iglesia para desenmascarar al cura Reynaldo.

"El señor Reynaldo Suárez Ilich acaba de ser papá. Ella es su madre Julieta (Ignacia Baeza), y él (el bebé), es el hijo de ese degenerado" fueron las palabras de Quiroga para luego continuar develando que "este desgraciado no tan sólo es un abusador, también es un asesino. Él mató al padre Francis".

Imagen foto_00000008

Inmediatamente la furia de los feligreses se abalanzó sobre el padre Reynaldo que fue prácticamente linchado por el pueblo recibiendo piedras y tomatazos, pero cuya escena fue arruinada por las risas de algunos extras que quedaron al descubierto en redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja se recuperó de la goleada ante Perú con triunfo sobre México
Deportes 00:50 El combinado criollo volverá a ver acción en noviembre, con sendos amistosos ante Costa Rica, el 16 en Rancagua, y Honduras el 20 en Temuco.
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16/10/2018 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.