Éxtasis Total en redes sociales tras escena de Estela y Möller en Perdona Nuestros Pecados

Así fue el encuentro entre Estela y Ernesto Möller tras una romántica cena.
Éxtasis Total en redes sociales tras escena de Estela y Möller en Perdona Nuestros Pecados
Espectáculos , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 12:13 horas

La teleserie Perdona Nuestros Pecados es sin duda la serie nocturna del momento que acompaña a miles de televidentes en el prime time de nuestra televisión abierta.

En el capítulo de este miércoles se vivió una de las escenas más candentes de esta nocturna en el encuentro que tuvieron entre Estela y Ernesto Möller.

Todo comenzó con una romántica cena, luego se pusieron a bailar y finalmente llegaron a tener una intima relación que fue seguida muy de cerca por redes sociales y que generó éxtasis total en sus televidentes.

"Por fin la mujer del malvado Quiroga" está disfrutando eran parte de los comentarios y sensaciones de quienes siguen Perdona Nuestros Pecados cada noche.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".