Éxtasis Total en redes sociales tras escena de Estela y Möller en Perdona Nuestros Pecados

Así fue el encuentro entre Estela y Ernesto Möller tras una romántica cena.
Éxtasis Total en redes sociales tras escena de Estela y Möller en Perdona Nuestros Pecados
Espectáculos , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 12:13 horas

La teleserie Perdona Nuestros Pecados es sin duda la serie nocturna del momento que acompaña a miles de televidentes en el prime time de nuestra televisión abierta.

En el capítulo de este miércoles se vivió una de las escenas más candentes de esta nocturna en el encuentro que tuvieron entre Estela y Ernesto Möller.

Todo comenzó con una romántica cena, luego se pusieron a bailar y finalmente llegaron a tener una intima relación que fue seguida muy de cerca por redes sociales y que generó éxtasis total en sus televidentes.

"Por fin la mujer del malvado Quiroga" está disfrutando eran parte de los comentarios y sensaciones de quienes siguen Perdona Nuestros Pecados cada noche.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.