Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Expareja de Miguel Bosé emprende acciones legales en su contra tras 26 años juntos

Expareja de Miguel Bosé emprende acciones legales en su contra tras 26 años juntos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El escultor español Ignacio Palau demandó al cantante para proteger sus intereses y los de los hijos de ambos.

Expareja de Miguel Bosé emprende acciones legales en su contra tras 26 años juntos
Miércoles 17 de octubre de 2018 14:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ignacio Palau es un escultor que mantuvo una relación en el ámbito íntimo con el cantante español Miguel Bosé por 26 años. Lamentablemente decidieron darle fin a su largo romance, lo que por el día de hoy tendría en la palestra a Palau, quien demandó a su ex pareja por algunos problemas legales que había dejado su término.

Según informó el diario "El País" de España, el escultor recurrió al buffet de abogados de la familia Ortolá Dinnbier, con los que buscaría defender "sus derechos y los de sus hijos menores".

En un comunicado oficial Ignacio junto a la firma de abogados decidieron aclarar lo ocurrido: "Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Imagen foto_00000001

Con esto no solo se confirma la relación que había tenido con el cantante, si no que además evidencia los graves problemas que, tras la ruptura, enfrentan para llegar a un acuerdo legal.

La pareja se conoció hace más de 30 años, sin embargo nunca oficializaron la relación ni la hicieron pública, pues esto solo era conocido por el círculo más cercano de ambos.

Por otro lado Bosé se encuentra viviendo en México hace ya algunos meses con dos de sus cuatro hijos, mientras el otro par quedó al cuidado de Ignacio Palau.

PURANOTICIA

Cargar comentarios