Expareja de Miguel Bosé emprende acciones legales en su contra tras 26 años juntos

El escultor español Ignacio Palau demandó al cantante para proteger sus intereses y los de los hijos de ambos.
Expareja de Miguel Bosé emprende acciones legales en su contra tras 26 años juntos
Espectáculos , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 14:09 horas

Ignacio Palau es un escultor que mantuvo una relación en el ámbito íntimo con el cantante español Miguel Bosé por 26 años. Lamentablemente decidieron darle fin a su largo romance, lo que por el día de hoy tendría en la palestra a Palau, quien demandó a su ex pareja por algunos problemas legales que había dejado su término.

Según informó el diario "El País" de España, el escultor recurrió al buffet de abogados de la familia Ortolá Dinnbier, con los que buscaría defender "sus derechos y los de sus hijos menores".

En un comunicado oficial Ignacio junto a la firma de abogados decidieron aclarar lo ocurrido: "Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Imagen foto_00000001

Con esto no solo se confirma la relación que había tenido con el cantante, si no que además evidencia los graves problemas que, tras la ruptura, enfrentan para llegar a un acuerdo legal.

La pareja se conoció hace más de 30 años, sin embargo nunca oficializaron la relación ni la hicieron pública, pues esto solo era conocido por el círculo más cercano de ambos.

Por otro lado Bosé se encuentra viviendo en México hace ya algunos meses con dos de sus cuatro hijos, mientras el otro par quedó al cuidado de Ignacio Palau.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.