Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Exitosa novela de Pablo Simonetti llegará a la televisión

Exitosa novela de Pablo Simonetti llegará a la televisión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se trata de “Madre que estás en los cielos”, que será protagonizada por Claudia Di Girólamo.

Exitosa novela de Pablo Simonetti llegará a la televisión
Martes 12 de abril de 2016 21:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El libro relata la historia de "Julia Bartolini", una mujer de 77 años, quien, tras ser diagnosticada de cáncer terminal, opta por no someterse a ningún tratamiento clínico, escogiendo vivir sus últimos días en casa para escribir sus memorias y las de su familia.

Los recuerdos le darán la fortaleza necesaria para enfrentar su enfermedad, intentando recuperar la sensación de que tuvo una vida que valió la pena.

Original de Pablo Simonetti y publicada en el 2004, ahora esta famosa novela llegará a la televisión convertida en una miniserie histórica.

Con la producción de Fábula TV y la dirección de Ángela Poblete, la empresa ya grabó el tráiler protagonizado por Claudia Di Girólamo y con el que se buscará financiamiento en la próxima entrega de fondos del Consejo Nacional de Televisión.

Imagen foto_00000002

También participaron en este primer paso de la adaptación de "Madre que estás en los cielos" Francisco Pérez-Bannen, Marcial Tagle, Paloma Moreno y Jaime Vadell.

En cuanto al equipo de la ficción, que aún no tiene casa televisiva definida, destaca el guionista Gonzalo Maza ("Gloria") y el director Rodrigo Sepúlveda ("Por fin solos").

La apuesta transcurrirá en Santiago y hará saltos temporales durante tres épocas: 1940-1960; 1960-1980 y la actualidad que será ambientada en el 2000. De hecho, los personajes tendrán una apariencia distinta según avanzan los años.

La producción espera obtener el apoyo del CNTV para comenzar así las grabaciones durante el 2017.

PURANOTICIA

Cargar comentarios