Ex Vocalista de Los Tetas tendría juicio abreviado por presunta violencia intrafamiliar

Esta salida alternativa es el más probable de los caminos que seguirá la fiscalía, después que cerró la investigación contra el cantante también conocido como Tea Time.
Ex Vocalista de Los Tetas tendría juicio abreviado por presunta violencia intrafamiliar
Espectáculos , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 08:28 horas

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte ofrecería un juicio abreviado a Camilo Castaldi, ex vocalista del grupo Los Tetas, en el marco de la denuncia en su contra por presunta violencia intrafamiliar en perjuicio de su ex pareja Valentina Henríquez.

Esta salida alternativa es el más probable de los caminos que seguirá la fiscalía, después de que cerró la investigación contra el cantante también conocido como Tea Time, denunciado en agosto pasado por la joven.

Al cumplirse el plazo para la indagatoria, los abogados de Castaldi solicitaron el cierre de la investigación, la que se concretó ayer en una audiencia que se realizó en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Desde ese momento, la fiscalía tiene 10 días para decidir si presenta acusación contra el músico, con el fin de levarlo a juicio oral, o si le ofrece una salida alternativa, en este caso, un juicio abreviado.

Esto último es lo más probable, según trascendió, debido a la baja pena asociada al ilícito, un máximo de 540 días de presidio, que el imputado podría cumplir en libertad.

Castaldi también está formalizado por el delito de receptación de una guitarra robada el 7 de febrero pasado desde la sala de ensayo de Javiera Mena y que pertenece a una de sus guitarristas, Manuela Reyes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.