Ex Vocalista de Los Tetas tendría juicio abreviado por presunta violencia intrafamiliar

Esta salida alternativa es el más probable de los caminos que seguirá la fiscalía, después que cerró la investigación contra el cantante también conocido como Tea Time.
Ex Vocalista de Los Tetas tendría juicio abreviado por presunta violencia intrafamiliar
Espectáculos , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 08:28 horas

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte ofrecería un juicio abreviado a Camilo Castaldi, ex vocalista del grupo Los Tetas, en el marco de la denuncia en su contra por presunta violencia intrafamiliar en perjuicio de su ex pareja Valentina Henríquez.

Esta salida alternativa es el más probable de los caminos que seguirá la fiscalía, después de que cerró la investigación contra el cantante también conocido como Tea Time, denunciado en agosto pasado por la joven.

Al cumplirse el plazo para la indagatoria, los abogados de Castaldi solicitaron el cierre de la investigación, la que se concretó ayer en una audiencia que se realizó en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Desde ese momento, la fiscalía tiene 10 días para decidir si presenta acusación contra el músico, con el fin de levarlo a juicio oral, o si le ofrece una salida alternativa, en este caso, un juicio abreviado.

Esto último es lo más probable, según trascendió, debido a la baja pena asociada al ilícito, un máximo de 540 días de presidio, que el imputado podría cumplir en libertad.

Castaldi también está formalizado por el delito de receptación de una guitarra robada el 7 de febrero pasado desde la sala de ensayo de Javiera Mena y que pertenece a una de sus guitarristas, Manuela Reyes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.