Ex vocalista de La Noche sufrió el incendio de su casa y terminó detenido

El cantante fue posteriormente liberado.
Ex vocalista de La Noche sufrió el incendio de su casa y terminó detenido
Espectáculos , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 11:16 horas

Durante la madrugada de este viernes, el ex vocalista del grupo tropical La Noche, Paulo César, sufrió un incendio en su vivienda ubicada en Llay Llay.

Sin embargo, aquello generó la detención del artista ¿La razón? Mientras se realizaba el operativo para controlar las llamas, la policía encontró 12 matas de marihuana en el domicilio siniestrado.

Según informa Cooperativa, el sujeto de 46 años fue arrestado bajo los cargos de infracción a la Ley 20.000 de drogas, pero que fue posteriormente liberado a espera de la citación correspondiente de la Fiscalía que investigará el caso.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.