Ex Rojo Katherine Orellana y su esposo son detenidos tras fuerte episodio de violencia intrafamiliar

La pareja que se casó en enero de este año no es primera vez que protagoniza este tipo de hechos.
Ex Rojo Katherine Orellana y su esposo son detenidos tras fuerte episodio de violencia intrafamiliar
Espectáculos , Martes 5 de junio de 2018 a las 08:31 horas

Este martes deberían pasar a tribunales la ex Rojo Katherine Orellana y su esposo Jorge Cáceres quienes fueron detenidos tras un fuerte episodio de violencia intrafamiliar.

Todo habría sucedido el fin de semana en la localidad de Rancagua donde reside el matrimonio, específicamente en la calle Las Brisas, luego del episodio Orellana estuvo detenida algunas en la Comisaría de Machalí según cuenta el portal de biobiochile.cl

Sumado a eso la ex integrante del espacio Rojo de TVN constató lesiones que le habría producido su esposo, Jorge Cáceres, el mismo que en un contacto con el programa Intrusos de La Red prometió que no la había tocado.

Este episodio de violencia entre ambos no es el primero que se conoce de la pareja, el año pasado, la mujer fue denunciada por su actual marido quien la acusó de golpearlo y amenazarlo de muerte después de una discusión, tras aquel episodio la cantante se internó en un centro de rehabilitación para tratar su agresividad desencadenada por su consumo de alcohol y drogas.

La pareja tras una reconciliación se casó en el mes de enero.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".
Deportes 13:58 Los del Campanil derrotaron por tres tantos a uno a los azules dirigidos por Frank Darío Kudelka.