Ex Rojo Katherine Orellana se casó en secreto y así lo contó en redes sociales

El evento fue intimo y privado pero lo quiso compartir después con sus seguidores.
Ex Rojo Katherine Orellana se casó en secreto y así lo contó en redes sociales
Espectáculos , Martes 9 de enero de 2018 a las 13:22 horas

La querida y talentosa Katherine Orellana, ex Rojo de TVN, se casó en secreto el pasado lunes con la pareja de muchos años, Sergio Cáceres".

La cantante decidió casarse en secreto en una intima celebración familiar que decidió luego compartir en redes sociales con sus seguidores y una hermosa selección de fotografías con la leyenda "Gracias Dios por tu respaldo... porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece... para toda la vida".

Orellena pasó complejos momentos durante el año recién pasado luego que reconociera tener problemas con el alcohol que incluso la llevaron a provocar ciertos episodios de violencia intrafamiliar justamente con su actual marido.

El nuevo paso en la vida de Orellana para quienes la conocen es sin lugar a dudas una gran oportunidad para seguir su recuperación y volver pronto a los escenarios para mostrar como siempre su gran talento en el mundo de la música.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.