Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ex Rojo Katherine Orellana abandonó tratamiento que se realizaba contra el alcohol

Ex Rojo Katherine Orellana abandonó tratamiento que se realizaba contra el alcohol

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde el pasado mes de septiembre la cantante se encontraba en rehabilitación luego de episodio de violencia contra su pareja.

Ex Rojo Katherine Orellana abandonó tratamiento que se realizaba contra el alcohol
Viernes 15 de diciembre de 2017 10:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un complejo año ha tenido Katherine Orellana, la ex cantante del programa Rojo de Televisión Nacional quien en septiembre pasado fue protagonista de un episodio de violencia en contra de su pareja en plena vía pública, en la oportunidad lo golpeó ante lo cual la justicia decretó una medida cautelar de no acercarse a su novio a menos de 100 metros.

"Tengo un problema de adicción al alcohol. Cuando uno está alcoholizada (...) te conviertes en una botella" dijo en ese entonces Orellana cuando fue invitada al estelar Primer Plano de Chilevisión.

En otras declaraciones, como las que dio al espacio matinal Bienvenidos de Canal 13 la ex cantante de rojo dijo que "me da pánico el día de mañana amanecer muerta o estar presa o involucrada con traficantes... he tenido suerte en la vida no más, porque me he arriesgado demasiado. He arriesgado mi familia, he arriesgado a mi hijo, he arriesgado todo", en ese instante tomó la decisión de internarse en un centro de rehabilitación.

Desde el 21 de septiembre estaba recuperándose Kathy, pero este miércoles se dio a conocer que ella decidió abandonar el lugar.

Las versiones que se manejan sobre la decisión de la ex Rojo de dejar su tratamiento contra el alcohol son diversas una de ellas la entregó el panelista de Bienvenidos Hugo Valencia quien comentó que la decisión pasa al estilo de tratamiento que seguía en el interior del centro en donde habría estado siempre muy dopada ante lo cual ella habría preferido algo mucho más alternativo.

Sin embargo en el mismo matinal los doctores especialistas Juan Lorca y Carolina Behrens, quienes atendieron a la cantante en la clínica, contaron que existen otras razones por las que ella decidió abandonar su terapia e indicaron que el uso de fármacos en los pacientes es voluntario.

La madre de la cantante finalmente parece haber entregado la versión correcta al respecto en el mismo matinal del 13, en la ocasión al ser contactada, Inés Soto dijo que "Parece que la convenció su pareja, aunque digan que no", lo cierto es que la ex Rojo abandonó el tratamiento y ahora según trascendió seguirá un ambulatorio en Rancagua.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios