Ex Reggaeton Boys insiste en su inocencia en "Muy Buenos Días": "Yo no he hecho daño a nadie"

Givens Laguerre fue formalizado por el delito de asociación ilícita por la Fiscalía Metropolitana-Sur.
Ex Reggaeton Boys insiste en su inocencia en "Muy Buenos Días": "Yo no he hecho daño a nadie"
Espectáculos , Miércoles 10 de octubre de 2018 a las 17:10 horas

Este miércoles fueron formalizado gran parte de los integrantes de "Los Zares de la Web" por la Fiscalía Metropolitana-Sur, todo debido a que la banda se dedicaba a delitos informáticos, por lo que habían logrado reunir más de 4 mil millones de pesos.

Esta mañana de miércoles el caso fue conversado en profundidad por los panelistas del matinal de TVN "Muy Buenos Días", ya que uno de los integrantes formalizados es un recordado y querido personaje de la televisión. Estamos hablando de Givens Laguerre, exintegrante de la banda Reggaeton Boys, el que habría recibido un depósito a su cuenta por más de mil millones de pesos.

Imagen foto_00000001

El cantante habló con el matinal de la señal estatal, donde aseguró "es un tema muy delicado, que me tiene con medida cautelar, arresto domiciliario. Reventaron mi casa, se llevaron mis joyas y mis carros".

Laguerre negó todo tipo de acusaciones en su contra, además de señalar que desconocía "en lo absoluto" de que se trataba de algo fuera del margen legal, a lo que agregó "en mi vida me había visto en una cárcel".

Pero en entrevista exclusiva con "Muy Buenos Días" el comisario PDI Cristián González señaló "existen antecedentes que lo vinculan directamente con el hecho que se le está imputando".

Pese a esto el ex Reggaeton Boys insiste en su inocencia en el delito, pues aseguró desconocer a la banda "No conozco al supuesto líder. Así como me involucraron se llegará a la conclusión que no tengo relación alguna", para luego agregar "yo no he hecho daño a nadie. Nadie puede apuntar a este servidor".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.